CONEJO

El conejo es el signo más feliz, tiene la mayoría de cualidades y hasta en sus defectos no hay excesos, se mantiene siempre en la línea central, con esta pose tan característica de sumisión y placer. Es discreto, reservado, refinado y su compañía siempre es agradable.

Sabe mantenerse en el lugar que le corresponde y aunque buen orador, espera pacientemente a que se le invite a hablar. Ama al grupo sintiéndose integrado en las reuniones mundanas sea del tipo que sean. Gracioso y sensible, los buenos modales y su bondad son las mejores armas. No se pone nervioso con facilidad. La melancolía es una de las armas más utilizadas por las mujeres de este signo para seducir.

Tiene una imperiosa necesidad de seguridad, por lo que difícilmente se embarcará en negocios arriesgados o situaciones de riesgo que comporten perder algo que haya conseguido. En actividades comerciales es donde generalmente logra triunfar, en la abogacía también se sienten cómodos.

Es fiel en el amor, y aunque no es apasionado, sabe envolver a su pareja de calidez y ternura, le gusta rodearse de la familia y los amigos, no le importa el trabajo del hogar si se le recompensa con el agradecimiento de los suyos. Los buenos modales y la bondad son sus mejores armas.