CABRA

Es un signo muy femenino, honrada, sincera y enamorada de la naturaleza. Pero se deja vencer por sus emociones, puede ser pesimista y retraída, necesita un hombro donde consolarse pero ojo que también puede utilizarlo para sus fines. La puntualidad no tiene sentido para ella, y la independencia no forma parte de sus objetivos, ya que bien al contrario necesita la seguridad que le proporcionan los otros.
Le cuesta ser objetiva, pero su fuerza está en la resistencia pasiva, vence a base de ruegos y súplicas. No descansa hasta conseguir lo que quiere.
Tiene modales tranquilos y dulces pero su espíritu es caprichoso. Le encantar los juegos que no domina, las adivinaciones, los horóscopos, el ocultismo, todas las artes que mantengan secretos ocultos.
Es una buena amiga de sus amigos, comparte con ellos todo lo que tiene y lo que no tiene. Se deja atrapar fácilmente por el grupo, que en más de una ocasión la utilizan para sus intereses.
En el trabajo nunca será protagonista, es una faceta que no le interesa en absoluto, prefiere trabajos técnicos o artísticos, en los que desarrollara su inteligencia. Es una buena socia pero nunca una líder. No acumulará dinero extra, por que no le interesa destacarse para sentirse sola en la cumbre.
Le encanta la seguridad que le proporciona la familia, su comodidad le hace no exigir demasiado a su pareja, sueña con una pareja para toda la vida, y la tranquilidad de unos hijos que la acojan en la vejez.